Poni, tecnología que abre los cajeros automáticos para pago de remesas (El Financiero, TV)

“Tu compras una tarjeta de Poni en una tienda de autoservicio, la registras vía telefónica y recibes un PIN vía SMS, que en conjunto con la tarjeta, usas para retirar el envío de remesas del cajero automático”, describe Gricha Raether, director de Poni. https://www.elfinanciero.com.mx/tv/entre-mercados/poni-busca-habilitar-cajeros-automaticos-para-retiro-de-remesas

Facilitan recepción de remesas (Mural)

Desarrollan tarjeta para retirar envíos desde cajeros y sin comisiones. Para que las personas que reciben remesas obtengan con más facilidad el dinero que se les envía, la startup Poni creó una tarjeta que puede ser utilizada en todos los cajeros automáticos, sin pagar comisiones. Para retiros en cajero con la tarjeta creada por Poni se utiliza la clave de envío de remesas como NIP.

Con esta tarjeta ya podrás cobrar remesas en cajeros sin comisiones (El Financiero)

La tarjeta Poni se saca con 10 pesos, no cobra ninguna comisión al destinatario y el remitente podrá cobrar el dinero en cualquier cajero del país. Los hogares mexicanos ya pueden cobrar mediante una tarjeta llamada ‘Poni’, sus ‘migradólares’ en cualquiera de los 49 mil cajeros automáticos distribuidos por todo el país y sin ningún pago por comisión. Gricha Raether Palma, director general de Poni México, destacó en entrevista los beneficios que podrían… Leer más »Con esta tarjeta ya podrás cobrar remesas en cajeros sin comisiones (El Financiero)

Olvida las filas enormes, pronto podrás retirar tus remesas en un cajero (Dinero en Imagen)

CIUDAD DE MÉXICO.- La startup Poni decidió lanzar un nuevo servicio para ayudar a millones de familias a obtener sus remesas de una manera más fácil. Hemos visto que las remesas se cobran en tiendas especializadas o de autoservicio, pero siempre con largas filas, sólo en horas de atención al cliente y a veces no tienen dinero”, explicó el director de Poni México, Gricha Raether Palma. Ante esta situación, crearon una… Leer más »Olvida las filas enormes, pronto podrás retirar tus remesas en un cajero (Dinero en Imagen)

Esta tarjeta te permite cobrar remesas en cajeros automáticos (vive USA, El Universal)

Con esta tecnología puedes cobrar tu dinero en cualquiera de los cajeros automáticos que hay en el país. Los residentes mexicanos en el extranjero enviaron a México 7,697 millones de dólares en concepto de remesas durante el primer trimestre de 2019. Así lo informó el Banco de México este jueves y anunció que la cifra representa un aumento de 7.1% respecto al mismo periodo de 2018. Los migrantes mexicanos en… Leer más »Esta tarjeta te permite cobrar remesas en cajeros automáticos (vive USA, El Universal)

Remesas en Bajío, mercado potencial (El Financiero Bajío)

Por: Lucero Almanza [email protected] La región del Bajío, principalmente Guanajuato y San Luis Potosí, representa un mercado potencial para el servicio de cobro de remesas a través de cajeros automáticos, afirmó Gricha Raether Palma, director general de Poni México. Éste es un nuevo sistema, que opera la compañía en el país desde finales de 2018. En entrevista, Raether indicó que su objetivo es colocarse en al mentos siete de las… Leer más »Remesas en Bajío, mercado potencial (El Financiero Bajío)